Información general

El Ministerio de Libertad en Cristo en México (FICMM) es una organización no lucrativa.

Fue establecida en la Ciudad de México en Septiembre del  2007 y se mantendrá  a través de donaciones y de los recursos que procedan de la venta de libros y la  impartición de conferencias.

Somos parte del Ministerio de Libertad en Cristo Internacional (FICMI). Freedom in Christ  Ministries fue fundado en los Estados Unidos por el Dr. Neil T. Anderson en 1989 y ha continuado creciendo desde entonces. Actualmente cuenta con diversas oficinas alrededor del mundo (link a FICMI).

El Ministerio de Libertad en Cristo México  opera sobre la base del  amor mutuo, respeto, compromiso, confianza y lealtad.

Los representantes del Ministerio de Libertad en Cristo México designados por FICMI son William y Lourdes Gallardo.

Propósito

Nuestro propósito es enseñar, entrenar y proveer las herramientas a la iglesia para hacer discípulos, de tal manera que pueda avanzar de una manera efectiva el Reino del Señor Jesucristo. Creemos que la iglesia en México puede ser revolucionada si hay suficientes cristianos que tengan un mejor entendimiento de cómo caminar en la libertad que Cristo ha ganado para ellos.

Somos un ministerio con herramientas disponibles para todas las denominaciones y grupos de la iglesia cristiana.

Tenemos a nuestra disposición una estrategia probada y altamente efectiva para el discipulado (la cual fue desarrollada por el Dr. Anderson). Ésta  habilita  a los cristianos para hacer un avance significativo hacia la madurez  por medio de la resolución de sus problemas personales y espirituales, así como de entender quiénes son “en Cristo”. Se han vendido más de 4 millones de copias de los Libros del Dr. Neil Anderson a lo largo del mundo y han sido traducidos a 30 idiomas.

No deseamos controlar la manera en la que los líderes cristianos implementen nuestra metodología, nos interesa proveer ayuda para que obtengan el mejor provecho.

 

Deja un comentario