El Dr. Neil T. Anderson es el fundador y presidente emérito de Freedom in Christ Ministries, miembro de la Mesa Directiva del Ministerio de Libertad en Cristo Internacional y fue jefe del Departamento de Teología Práctica de la Escuela de Teología Talbot de la Universidad de Biola.

Creció en una granja en Minnesota. El Dr. Anderson tiene cinco títulos de Talbot, la Universidad de Pepperdine y de la Universidad del Estado de Arizona y trabajó como ingeniero aeroespacial antes de entrar al ministerio. El Dr. Anderson tiene más de veinte años de experiencia pastoral y ha impartido cursos por más de diez años en el seminario y a nivel de posgrado. Ahora dedica lo que escribe, la consejería y sus conferencias para ayudar a los cristianos a resolver sus conflictos personales y espirituales.

Las conferencias del Dr. Anderson sobre libertad espiritual han impactado a más de 100,000 personas en el mundo entero, incluyendo pastores y misioneros. Ha sido autor de muchos éxitos de librería sobre la libertad espiritual, entre los que están Rompe las ataduras del legalismo, Victoria sobre la oscuridad, Rompiendo las cadenas y Cómo ayudar a otros a encontrar la libertad en Cristo.

El mensaje de libertad ha reportado cambios en las vidas personales, en las matrimoniales, así como avivamiento en las iglesias. El Dr. Anderson lleva más de treinta años de casado con su esposa, Joanne y tiene dos hijos. Actualmente vive en el estado de Tennessee. Le gusta el golf, viajar y ser abuelo.

 

Comments are closed.