LA VERDAD SOBRE LA MEDICINA ALTERNATIVA

SI LE CONFÍA SU SALUD A ALGUIEN, ASEGÚRESE DE SABER CON QUIEN TRATA
Un método de cinco dimensiones que proporciona una manera equilibrada de evaluar cualquier filosofía sistema o tratamiento médico, teniendo en cuenta los siguientes factores:

1. La historia

2. La fe

3. La salud integral

4. La ciencia

5. La sensatez del espíritu

 

Teniendo en cuenta la multitud de prácticas médicas que nos rodea, lo que dicen los autores sobre la salud y la medicina integrales representará un desafío para usted, y le brindará la información que necesita. Algunos ejemplos son:

Todo sistema médico está fundamentado en un credo religioso o sistema filosófico.

No hay ningún sistema médico del que pueda decirse que nació del cristianismo. Para cada enfermedad, cada persona debe discernir cuál sistema es el mejor a la luz de lo revelado por la Biblia y según sus necesidades individuales.

A pesar de que la palabra “holístico” se conoce popularmente como un concepto perteneciente a la Nueva Era, la medicina es definitivamente integral, y se la debe considerar y discernir como tal.

La medicina occidental no es infalible y debe ser evaluada con los mismos criterios que las otras formas de medicina.

Además de ayudar al lector a pensar en su salud y en la medicina de una forma más seria e integral, los doctores Neil T. Anderson y Michael Jacobson le muestran cómo tomar decisiones sabias sobre su salud y sobre el sistema de atención médica en general.

 

Comments are closed.